Servicios Turísticos: Alojamiento con desayuno, alimentación completa, actividades, caminata, actividades agrícolas, taller en cerámica.
Soledad es una dirigente campesina a nivel provincial y junto a su familia, trabaja a favor de su comunidad de Corralito. Se dedica tradicionalmente a la producción agrícola y desde hace algunos años, ofrece también alojamiento y productos artesanales.
También, es una dirigente activa a favor de las organizaciones campesinas, de la agricultura familiar y de los derechos de las mujeres rurales. No obstante el tiempo dedicado a luchar por un mundo más justo, como fue en el Foro Nacional de la Agricultura Familiar y en el Movimiento de Mujeres Campesinas e Indígenas y otras organizaciones, “la Sole” es una excelente anfitriona del turismo rural comunitario. El viajero que se aloja aquí, disfruta de una muy buena atención, una dedicada gastronomía regional y la posibilidad de conocer las costumbres a través de las charlas con doña María, mamá de Soledad. También podrá recorrer los cerros multicolores cercanos, las fincas agropecuarias vecinas o la capilla histórica de la comunidad
Soledad es también artesana ceramista y elaboradora de dulces y vinos caseros; por lo que la estadía puede quizás transformarse en un aprendizaje mutuo de oficios artesanales o una instancia de comercio justo de servicios y productos. Los productos artesanales de la familia, pueden adquirirse en el lugar y el local de la cooperativa, en el pueblo de San Carlos.